Considerado uno de los Master Coach más jovenes de Latinoamerica,
Alejandro facilita un proceso de entrenamiento que garantiza resultados.

Apasionado por el buceo, la mente humana y el disfrutar la plenitud como estilo de vida es considerando coach y trainer de alto impacto. Amante de su familia, comprometido con el liderazgo y la coherencia personal,creador de sueños, inspirador de retos y generador de consciencia, son algunas de las caracterisitcas que lo identifican

Administrador de Empresas de la Universidad de Medellín; Magister en Estrategia y Liderazgo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master Ejecutivo en dirección estratégica de empresas EADA. Líder Facilitador Profesional en Coaching LFPC de la International Coaching Leardship ICL , Trainer en PNL & Coaching, Especialista en Neuro - reprogramación Hipnotica certificado por el Dr. Richard Bandler y The Society of NLP.

Alejandro, ha adelantado estudios profesionales en Dirección de empresas Familiares y Neurociencias aplicadas en la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires y Gerencia Estratégica para compañías en crecimiento de HARVARD UNIVERSITY.

Autor del libro y sistema de entrenamiento, “Excelencia Personal para el alto rendimiento” y el Programa de “Sostenibilidad empresarial para empresas de familia”.

Empresario y Director General de ESCALA, durante su trayectoria profesional ha podido servir Coach, Conferencista, Consultor y docente en áreas del Liderazgo, el alto rendimiento, el coaching, conducta humana y la estrategia empresarial tanto a nivel personal como organizacional.

Usando el poder de la mente y las palabras, creado conciencia e inspirando a la decisión de acción, Alejandro acompaña aquellas personas y empresas que quieren hacer de sus sueños un estilo de vida, convirtiéndolo en coach altamente efectivo.

Familia

Empresa